MAQUETAS MODELA esta conformado por “Manos Expertas” con gran trayectoria en el modelismo arquitectónico. Cuya experiencia  y eclecticismo ha permitido desarrollar técnicas propias de ejecución, con una tecnología de vanguardia.

Para la elaboración de las MAQUETAS manejamos  diferentes tipos de laminados plásticos, siendo el estireno el elemento base. Esto permite que el resultado final sea de una calidad insuperable con relación a otros materiales.  Creando superficies uniformes, sólidas y sin imperfecciones. Utilizamos los mejores pegamentos, garantizando su seguridad y duración. Así mismo pintura de esmalte alquidálico para igualar colores. Aplicada mediante aerógrafo, siendo el resultado final, verdaderas obras de arte, por la diversidad de  texturas visuales e imitación de  acabados. 

Debido a la poca variedad existente en el mercado de  los materiales para MAQUETA (mobiliario, arborización, etc.), nos dimos a la tarea de  realizar, nuestro propio material. Dándonos cuenta que  el proceso  resulta más personalizado para cada uno de nuestros clientes, reafirmando así  nuestro compromiso de servir.

Buscando siempre innovar, dando la mejor calidad. Fuimos los primeros en incluir en las maquetas carros a escala de reconocida marca italiana, sin aumentar costos.

 

Inicio

Nuestro Taller

¿Por qué una maqueta?
Maquetas
Contacto
 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2010 © Maquetas Modela